Lo que parece que nunca llega, al final, con mucha paciencia, trabajo y cariño, llega. Y es que algunas de las canciones que aquí aparecen ya tienen años. Pero no fue hasta hace dos que el proyecto se esbozó como algo que, en realidad, podía ser. Se abrió una nueva dimensión. Una vertiente a la que me asomaba de forma diferente a lo que antes había hecho porque, en esta ocasión, quería dar rienda suelta a lo que me pedía la música, o a mí misma. Diferente porque en otros proyectos musicales, mi participación ha sido desde un lugar personal y musical distinto y, sobre todo, porque estilísticamente exploro otros territorios.

Es todo un placer presentaros este manojo de canciones que hoy ve la luz gracias al incansable apoyo de mis cómplices en la música, durante todos estos años. cover

El disco incluye diez temas grabados en Madrid por Roberto Martínez en El Gato Verde Studio, salvo dos de ellos que fueron grabados en El Taller de Músicos, también en Madrid. Junto a grandes músicos y amigos, que consiguieron que imaginásemos un mismo sonido. La mezcla cruzó otras fronteras y fue realizada por Ben Lamdin (Nostalgia 77) quien mimó esta colección de temas con su particular mirada. Como broche, el diseño de Cristina Fraiz, también amiga y artista, que ha acogido con inmensa calidez estas canciones. Los puntos de una línea que dibuja el recorrido geográfico y emocional que este disco es para mí.

Desde Bandcamp es posible descargar este disco a un precio libre (a partir de cero euros), o encargarlo en formato CD digipack (edición limitada) por 8 euros + gastos de envío.

Y difunde, disfruta, que corra la música. Se agradece.